sábado, 23 de febrero de 2008

m, pb

la musical pura-bohemia

la musical pura-bohemia no es nada, pero es todo lo que se mueve en este mundo. Es un estado, es una idea.
Se representa en blanco y negro con algunos destellos de rojo.
Se representa en vino rojo o tinto, en una mesa llena de colillas de cigarro y en un olor que no quita en la ropa. En un amor, en la locura. Se ve en la noche estrellada o en un dia con lluvia y sol, en un charco de agua, en una brisa. En una noche de sexo y piel sudada. Se escribe y habla en español y portugues, también se canta en inglés.

Una mañana despertar totalmente borracho y con el sol pegando en los ojos.

Una noche completa vagando, hablando, bailando y pateando piedras hasta ver amanecer.

Corazones, rosas, planetas, lunas, miradas, amores, lábios que beijei, grafittis, arboles y el saber que hay un mañana pero sólo importarme este momento.

Mística

Mística esta mujer que me embrujo con su mirada, su voz y la forma de caminar


viernes, 22 de febrero de 2008

10 de febrero de 2007

todo para decir nada, un poeta se mira
en el agua de la noche y se ve sólo y con frío, ya nada puede hacer para
parar su maldita obsesión, que perfección. Y digo todo
para decir nada
, las palabras vacías que cruzan un
mundo que no presta atención... palabras débiles en la noche que tiemblan con el sereno y la
niebla que también ahoga y molesta para respirar, que frío y que extraño olor tiene la noche ya noche, sin nadie vivo en sus sueños motorizados y al contrario bien
metidos en sus sueños más profundos y puros sin que haya nadie para
reprochar.


Pero que linda se ve la
noche,
aunque casi no se ve por la niebla de ahora, la noche es
hermosa y
pura, ya nadie grita, ya todos piensan y
sueñan...



Y la energía parece no agotarse,
parece seguir y querer seguir... las palabras fluyen, ya nadie tiene que
demostrar. Mundo cruel que sólo quieres seguir comiendo, mira no todo está perdido, aún estoy yo para mirarte a los ojos y hacerte parecer no existir. La noche rima con la alegría, y con todo eso que se quedo sin pensar.



Que calma... que linda... hoy quisiera largar a un
lugar donde no tuviera que volar para no sufrir con el piso lleno de llamas. Hoy quisiera caminar y sentir el pasto verde y húmedo entre mis
dedos... hoy quisiera poder echarme y disfrutar de un buen día... un día que
no
se acabe, una noche que sea eterna, una noche que no de frío...
un día sin pensamientos mecánicos que nos absorben los sueños, hoy no quisiera soñar despierto, hoy quisiera estar despierto.



Y sin un mañana lleno de remordimientos,
con esa canción de amor que a todos nos gusta escuchar. Con una sonrisa en mi vida, con una vista sin paredes, con un buen verde, en vez
de un crudo gris.
Y los sueños van y las poesías que no riman se
acumulan,
pensamientos, sólo pensamientos...



y todo esto para decir nada, aunque
es todo.


Se las dan de malos bravos andan en banda y siempre alzados...

Are you talking to me? by ~PhotOsitO on deviantART
...los verdaderos caminan callados

Eu galo

No consigo un instante dejar de pensar en las cosas que están pasando en este momento