Hoy vengo a escribir todo lo que está represado en mi corazón y la verdad no importa si está bien o mal, si tien sentido y lo más probable es que no, por mi alma, mi mente, mi corazón no tienen sentido, no se conectan para dar con una respuesta. No pueden o no quieren, la verdad ya ni sé, mi mente no se conecta con la razón.
Irracional por naturaleza es lo que soy, irresponsable con los que quiero, imaginarias siempre son mis cosas del corazón, tengo una gran oportunidad calida que no puedo concretar, en mi corazón hay mucho pero no sé como expresar.
Hoy, ayer y siempre. Esto siempre ha estado matandome a lentamente, a pocamente, pero me duele y mucho, yo quisiera estar un dia en el que no pensara tanto, que me moviera y todo estuviera bien... y es que todo está muy bien, todo se mueve a mi favor todos me apoyan, ella me quiere y a mi me duele que me quiera tanto, porque yo no quiero hacerle daño, y le hago daño, porque eso es lo que hago, le hago daño a la gente que más quiero, con desprecios, indiferencia, un orgullo que me domina y un miedo a abrir mi corazón. ¿Tengo miedo a que? No sé, pero siempre es miedo, soy paupérrimo, patético y desalmado aunque acá adentro quiero sacar todo esto que me seca el corazón.
La poesía las letras todo esto me gusta, la fotografía la música me apasiona, el baile la rumba una linda sonrisa que aveces se me niega pero que siempre vuleve porque me quiere, y quiero quererla igual y más, bajarle la luna, las estrellas, sacarla de noche para calentarnos los dos y que no nos coja el frío, bailando, tomando, riendo, amando, mirandonos, acariciándonos y viviendonos.
Tengo seco el corazón y unas grandes ganas de llorar, enormes, quiero ser una niña hoy para poder llorar lo que llevo dentro, quiero un hombro sobre el quien recargarme y llorar. Quiero saber que soy yo el que no anda muerto, que es mi egoísmo lo que murió. Quiero que me vean sensible, blando, debil, que me puedan matar, así me saco todo esto del corazón. Ahora sólo me tengo a mí, la música que me unde más y el teclado que me acompaña la rabia de impotencia que no entiendo en la noche.
Perdóneme, yo no quise ser así, yo quiero que usted sepa que la quiero, que aunque usted ya lo sabe yo se lo quiero decir de frente, quiero que nos besemos, que no nos hagamos daño que así no ganamos. Quiero que me perdone por el tiempo que le he hecho perder, y que me pegue por el tiempo que he malgastado en pensamientos tontos que no me llevan a ninguna parte, a ningún futuro total. Quiero que acabemos con esta tontera y que usted destruya mi corazón, así puedo llorar y yo la voy a querer más.
sábado, 26 de abril de 2008
Today
Publicado por Eu Galo en 20:53 0 comentarios
sábado, 23 de febrero de 2008
m, pb
la musical pura-bohemia
la musical pura-bohemia no es nada, pero es todo lo que se mueve en este mundo. Es un estado, es una idea.
Se representa en blanco y negro con algunos destellos de rojo.
Se representa en vino rojo o tinto, en una mesa llena de colillas de cigarro y en un olor que no quita en la ropa. En un amor, en la locura. Se ve en la noche estrellada o en un dia con lluvia y sol, en un charco de agua, en una brisa. En una noche de sexo y piel sudada. Se escribe y habla en español y portugues, también se canta en inglés.
Una mañana despertar totalmente borracho y con el sol pegando en los ojos.
Una noche completa vagando, hablando, bailando y pateando piedras hasta ver amanecer.
Corazones, rosas, planetas, lunas, miradas, amores, lábios que beijei, grafittis, arboles y el saber que hay un mañana pero sólo importarme este momento.
Publicado por Eu Galo en 19:16 0 comentarios
viernes, 22 de febrero de 2008
10 de febrero de 2007
todo para decir nada, un poeta se mira
en el agua de la noche y se ve sólo y con frío, ya nada puede hacer para
parar su maldita obsesión, que perfección. Y digo todo
para decir nada, las palabras vacías que cruzan un
mundo que no presta atención... palabras débiles en la noche que tiemblan con el sereno y la
niebla que también ahoga y molesta para respirar, que frío y que extraño olor tiene la noche ya noche, sin nadie vivo en sus sueños motorizados y al contrario bien
metidos en sus sueños más profundos y puros sin que haya nadie para
reprochar.
Pero que linda se ve la
noche, aunque casi no se ve por la niebla de ahora, la noche es
hermosa y
pura, ya nadie grita, ya todos piensan y
sueñan...
Y la energía parece no agotarse,
parece seguir y querer seguir... las palabras fluyen, ya nadie tiene que
demostrar. Mundo cruel que sólo quieres seguir comiendo, mira no todo está perdido, aún estoy yo para mirarte a los ojos y hacerte parecer no existir. La noche rima con la alegría, y con todo eso que se quedo sin pensar.
Que calma... que linda... hoy quisiera largar a un
lugar donde no tuviera que volar para no sufrir con el piso lleno de llamas. Hoy quisiera caminar y sentir el pasto verde y húmedo entre mis
dedos... hoy quisiera poder echarme y disfrutar de un buen día... un día que
no
se acabe, una noche que sea eterna, una noche que no de frío... un día sin pensamientos mecánicos que nos absorben los sueños, hoy no quisiera soñar despierto, hoy quisiera estar despierto.
Y sin un mañana lleno de remordimientos,
con esa canción de amor que a todos nos gusta escuchar. Con una sonrisa en mi vida, con una vista sin paredes, con un buen verde, en vez
de un crudo gris. Y los sueños van y las poesías que no riman se
acumulan,
pensamientos, sólo pensamientos...
y todo esto para decir nada, aunque
es todo.
Publicado por Eu Galo en 22:36 0 comentarios
Se las dan de malos bravos andan en banda y siempre alzados...
Are you talking to me? by ~PhotOsitO on deviantART
...los verdaderos caminan callados
Publicado por Eu Galo en 22:22 0 comentarios
Eu galo
No consigo un instante dejar de pensar en las cosas que están pasando en este momento
Publicado por Eu Galo en 10:58 0 comentarios

