sábado, 26 de abril de 2008

Today

Hoy vengo a escribir todo lo que está represado en mi corazón y la verdad no importa si está bien o mal, si tien sentido y lo más probable es que no, por mi alma, mi mente, mi corazón no tienen sentido, no se conectan para dar con una respuesta. No pueden o no quieren, la verdad ya ni sé, mi mente no se conecta con la razón.

Irracional por naturaleza es lo que soy, irresponsable con los que quiero, imaginarias siempre son mis cosas del corazón, tengo una gran oportunidad calida que no puedo concretar, en mi corazón hay mucho pero no sé como expresar.

Hoy, ayer y siempre. Esto siempre ha estado matandome a lentamente, a pocamente, pero me duele y mucho, yo quisiera estar un dia en el que no pensara tanto, que me moviera y todo estuviera bien... y es que todo está muy bien, todo se mueve a mi favor todos me apoyan, ella me quiere y a mi me duele que me quiera tanto, porque yo no quiero hacerle daño, y le hago daño, porque eso es lo que hago, le hago daño a la gente que más quiero, con desprecios, indiferencia, un orgullo que me domina y un miedo a abrir mi corazón. ¿Tengo miedo a que? No sé, pero siempre es miedo, soy paupérrimo, patético y desalmado aunque acá adentro quiero sacar todo esto que me seca el corazón.

La poesía las letras todo esto me gusta, la fotografía la música me apasiona, el baile la rumba una linda sonrisa que aveces se me niega pero que siempre vuleve porque me quiere, y quiero quererla igual y más, bajarle la luna, las estrellas, sacarla de noche para calentarnos los dos y que no nos coja el frío, bailando, tomando, riendo, amando, mirandonos, acariciándonos y viviendonos.

Tengo seco el corazón y unas grandes ganas de llorar, enormes, quiero ser una niña hoy para poder llorar lo que llevo dentro, quiero un hombro sobre el quien recargarme y llorar. Quiero saber que soy yo el que no anda muerto, que es mi egoísmo lo que murió. Quiero que me vean sensible, blando, debil, que me puedan matar, así me saco todo esto del corazón. Ahora sólo me tengo a mí, la música que me unde más y el teclado que me acompaña la rabia de impotencia que no entiendo en la noche.

Perdóneme, yo no quise ser así, yo quiero que usted sepa que la quiero, que aunque usted ya lo sabe yo se lo quiero decir de frente, quiero que nos besemos, que no nos hagamos daño que así no ganamos. Quiero que me perdone por el tiempo que le he hecho perder, y que me pegue por el tiempo que he malgastado en pensamientos tontos que no me llevan a ninguna parte, a ningún futuro total. Quiero que acabemos con esta tontera y que usted destruya mi corazón, así puedo llorar y yo la voy a querer más.

0 comentarios: