sábado, 23 de febrero de 2008

m, pb

la musical pura-bohemia

la musical pura-bohemia no es nada, pero es todo lo que se mueve en este mundo. Es un estado, es una idea.
Se representa en blanco y negro con algunos destellos de rojo.
Se representa en vino rojo o tinto, en una mesa llena de colillas de cigarro y en un olor que no quita en la ropa. En un amor, en la locura. Se ve en la noche estrellada o en un dia con lluvia y sol, en un charco de agua, en una brisa. En una noche de sexo y piel sudada. Se escribe y habla en español y portugues, también se canta en inglés.

Una mañana despertar totalmente borracho y con el sol pegando en los ojos.

Una noche completa vagando, hablando, bailando y pateando piedras hasta ver amanecer.

Corazones, rosas, planetas, lunas, miradas, amores, lábios que beijei, grafittis, arboles y el saber que hay un mañana pero sólo importarme este momento.

0 comentarios: