la musical pura-bohemia
la musical pura-bohemia no es nada, pero es todo lo que se mueve en este mundo. Es un estado, es una idea.
Se representa en blanco y negro con algunos destellos de rojo.
Se representa en vino rojo o tinto, en una mesa llena de colillas de cigarro y en un olor que no quita en la ropa. En un amor, en la locura. Se ve en la noche estrellada o en un dia con lluvia y sol, en un charco de agua, en una brisa. En una noche de sexo y piel sudada. Se escribe y habla en español y portugues, también se canta en inglés.
Una mañana despertar totalmente borracho y con el sol pegando en los ojos.
Una noche completa vagando, hablando, bailando y pateando piedras hasta ver amanecer.
Corazones, rosas, planetas, lunas, miradas, amores, lábios que beijei, grafittis, arboles y el saber que hay un mañana pero sólo importarme este momento.
sábado, 23 de febrero de 2008
m, pb
Publicado por Eu Galo en 19:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario