viernes, 22 de febrero de 2008

10 de febrero de 2007

todo para decir nada, un poeta se mira
en el agua de la noche y se ve sólo y con frío, ya nada puede hacer para
parar su maldita obsesión, que perfección. Y digo todo
para decir nada
, las palabras vacías que cruzan un
mundo que no presta atención... palabras débiles en la noche que tiemblan con el sereno y la
niebla que también ahoga y molesta para respirar, que frío y que extraño olor tiene la noche ya noche, sin nadie vivo en sus sueños motorizados y al contrario bien
metidos en sus sueños más profundos y puros sin que haya nadie para
reprochar.


Pero que linda se ve la
noche,
aunque casi no se ve por la niebla de ahora, la noche es
hermosa y
pura, ya nadie grita, ya todos piensan y
sueñan...



Y la energía parece no agotarse,
parece seguir y querer seguir... las palabras fluyen, ya nadie tiene que
demostrar. Mundo cruel que sólo quieres seguir comiendo, mira no todo está perdido, aún estoy yo para mirarte a los ojos y hacerte parecer no existir. La noche rima con la alegría, y con todo eso que se quedo sin pensar.



Que calma... que linda... hoy quisiera largar a un
lugar donde no tuviera que volar para no sufrir con el piso lleno de llamas. Hoy quisiera caminar y sentir el pasto verde y húmedo entre mis
dedos... hoy quisiera poder echarme y disfrutar de un buen día... un día que
no
se acabe, una noche que sea eterna, una noche que no de frío...
un día sin pensamientos mecánicos que nos absorben los sueños, hoy no quisiera soñar despierto, hoy quisiera estar despierto.



Y sin un mañana lleno de remordimientos,
con esa canción de amor que a todos nos gusta escuchar. Con una sonrisa en mi vida, con una vista sin paredes, con un buen verde, en vez
de un crudo gris.
Y los sueños van y las poesías que no riman se
acumulan,
pensamientos, sólo pensamientos...



y todo esto para decir nada, aunque
es todo.


0 comentarios: